Congresista Lucinda Vásquez minimiza críticas. Ante cuestionamiento por compra de moderna camioneta.
San Martín. La Congresista Lucinda Vásquez quien hace poco ni soñaba tener un moderno carro con el sueldo de profesora, ahora admitió con total soltura dijo que tiene todo el derecho y no es un delito adquirir una camioneta.
A través del programa Las Noticias de San Martín de Radio Stereo TV de la ciudad de Tarapoto, la legisladora admitió haber comprado una moderna camioneta del año modelo Chevrolet Colorado, que le costó 31,108 dólares; un aproximado de 124 mil soles.
«Es cierto que me he comprado una camioneta último modelo y no tengo derecho?, ¿es delito eso?, yo gastaba 7 mil soles mensuales alquilando un carro para movilizarme en Lima, es por eso que decidí comprarme el mío con mis ahorros de un año de trabajo en el parlamento, pero hasta eso me cuestionan».
Sin embargo, un buen grupo de maestros de la región San Martín que apoyaron la candidatura de Lucinda Vásquez, se sienten decepcionados por la actitud que viene mostrando la maestra hoy congresista, toda vez que siempre mostraba humildad y era la abanderada de la lucha contra la corrupción, sin embargo, ahora se ha transformado en otra persona que busca sus intereses personales, como lo vienen demostrando las denuncias periodísticas en la ciudad de Lima, donde su hijo fue favorecido para contratar con el Estado, a pesar que no es legal y permitido, además se ha comprado una moderna camioneta cuando el resto de los docentes no pueden comprar ni siquiera una bicicleta, señalaron algunos dirigentes. (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE