Policía y Fiscalía intensifican operativo en diferentes sectores. Para prevenir actos delictivos.
Moyobamba. Con la finalidad de prevenir cualquier acto delictivo, la Policía de Tránsito conjuntamente con la unidad de la DEPINCRI y la Fiscalía de Prevención del Delito, a cargo del Abog. Marco Antonio Ramírez Casusol, vienen intensificando los operativos en diferentes puntos de la ciudad.
El Fiscal dijo que son operativos de rutina que se realizan en diferentes puntos de la ciudad, con la finalidad de solicitar los documentos de las personas y vehículos para verificar si cuentan con algún tipo de requisitorias, ya que en las últimas semanas se han registrado el hurto de varios vehículos menores.
Durante la diligencia se intervino a varias personas que no contaban con la documentación completa de los vehículos que conducían, razón por la cual fueron trasladados a la comisaría para imponer las papeletas correspondientes.
El funcionario del Ministerio Público, aprovechó la oportunidad para dirigirse a los padres de familia y no permitan que sus menores hijos conduzcan vehículos motorizados porque podrían causar algún tipo de accidentes, asimismo, a los dueños de las discotecas y centros de establecimientos nocturnos, que no permitan el ingreso de menores de edad, ya que ello configura un delito. (Diario Amanecer)
ACUSAN A DIRIGENTE RONDERA DE APROPIARSE DE DINERO
LOS MIRLOS SE PRESENTARÁN JUNTO A LADY GAGA Y OTROS
JOSÉ OCHOA ENFRENTARÁ SU PRIMERA PELEA PROFESIONAL