REALIZARON OPERATIVO EN TALLERES DE MOTOS. Para verificar si son robadas.
Alto Mayo. Con la finalidad de prevenir los delitos de robo, hurto y receptación de autopartes y accesorios, la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito en coordinación con personal policial de la DEPROVE y la Municipalidad distrital de Nueva Cajamarca, participaron en un operativo inopinado en talleres mecánicos de motos de la ciudad.
En los establecimientos, el personal policial verificó las procedencias de autopartes.
Asimismo, se realizó una labor de sensibilización, a fin de que los encargados de estos establecimientos puedan detectar cualquier situación sospechosa vinculada a los ilícitos.
El personal policial verificó las unidades móviles para determinar que tengan las documentaciones en regla, ya que en los últimos meses se han reportado el hurto de varios vehículos menores, y son precisamente algunos talleres los que se encargan de adulterar el número del chasís y del motor.
Es preciso indicar que los funcionarios de la municipalidad de Nueva Cajamarca dejaron notificaciones preventivas a los propietarios de aquellos talleres que no cuentan con licencia de funcionamiento, y se les está dando un plazo determinado para que puedan subsanar las observaciones. (Diario Amanecer)
Foto: Realizan operativo en talleres de motos
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO