Alquilan vehículo por un monto por encima a su precio de venta. GORESAM paga casi 150 mil soles por alquilar una camioneta, cuando podría comprar una nueva por 120 mil soles.
Moyobamba. A veces solo hace falta un poco de sentido común o buen criterio para tomar adecuadas decisiones, sobre todo a la hora de administrar los recursos públicos, que en buena cuenta es dinero que llega a través de los impuestos que pagamos todos los peruanos.
Sin embargo, este sentido común parece no aplicarse en las oficinas del Gobierno Regional de San Martín, donde prefieren pagar 149 mil 700 soles, por el alquiler de una camioneta, por el plazo de 450 días, cuando por un precio mucho menor podría adquirir una camioneta nueva, del año, cero kilómetros, 4×4, cuyo valor en el mercado varía entre los 100 mil y 140 mil soles dependiendo de la marca.
Eso es que lo ha ocurrido con el contrato suscrito con el Consorcio Vehicular Azunguillo, conformado por los hermanos Erick César y César Branco Delgado Mauriola, quienes ganaron la buena pro para alquilar una camioneta por el monto de 149 mil 700 soles, por un plazo de 450 días, para que dicho vehículo sirva para que el personal de la gerencia de infraestructura pueda monitorear la obra de Mejoramiento y ampliación del servicio educativo en los niveles primaria y secundaria de la I.E. N° 00623 – Segunda Jerusalén, en la provincia de Rioja. (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE