Autoridades y FEDEIMAM tienen importante reunión. Para hacer un seguimiento sobre el tema del funcionamiento de la SUNAT.
Moyobamba. Dirigentes del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo- FEDEIMAM, sostuvieron una reunión con autoridades y representantes de la sociedad civil, con la finalidad de informar sobre el seguimiento sobre el caso de la SUNAT, luego que dicha institución del Estado habría decidido cerrar sus oficinas por falta de local.
La reunión se desarrolló el día de ayer lunes en el auditorio de la Prefectura, con la participación de los representantes de la Defensoría del Pueblo, Ministerio del Interior, representante de la Presidencia del Consejo de Ministros y los dirigentes del FEDEIMAM.
En esta reunión también estuvo convocado el alcalde Gastelo Huamán Chinchay, para que informe sobre la visita que realizó a la ciudad de Lima para entrevistarse con el Superintendente Nacional, pero no llegó a la citada reunión y eso habría molestado al resto de participantes.
Los dirigentes del FEDEIMAM estarán programando otra reunión, donde solicitarán la presencia del Superintendente de la SUNAT en la ciudad de Moyobamba, para que informe sobre las acciones que viene realizando la institución para la construcción de su oficina, además están solicitando la presencia de la jefe de la SUNAT en la región San Martín. (Diario Amanecer)