Carretera de la margen izquierda se encuentra en pésimas condiciones. Docentes tienen que pasar penurias para llegar a sus centros de trabajo.
Moyobamba. Varios docentes que retornaron a sus centros educativos en la margen izquierda del río Mayo para reencontrase con sus alumnos en el primer día de clases de manera presencial, luego de dos años de ausencia, reportaron el mal estado de la carretera en diversos tramos.
Los docentes quienes utilizan como medio de transporte motocicletas, tuvieron que arriesgar sus vidas para llegar a su centros de trabajo en medio del barro y lodazales, les resultó incomodo debido al mal estado en que se encuentra la vía, donde sortean lodazales, en algunos tramos tienen que bajarse de sus motocicletas y empujar, eso demanda de esfuerzo y tiempo.
Uno de los docentes que trabaja en una de las instituciones educativas en la margen izquierda del río Mayo, narró el drama que tiene que vivir al igual que sus otros colegas todos los días; indicó que en varios tramos la carretera se encuentra en mal estado, existen muchos estudiantes que tienen que caminar varias horas para llegar a la escuela, algunos llegan tarde y otros prefieren no hacerlo porque el camino no reúne las condiciones.
En ese sentido, hizo un llamado a las autoridades para que se preocupen en realizar el mantenimiento de la vía para generar la facilidad a los docentes y alumnos y poder llegar a tiempo y sin riesgo a las instituciones educativas. (Diario Amanecer)
ACUSAN A DIRIGENTE RONDERA DE APROPIARSE DE DINERO
LOS MIRLOS SE PRESENTARÁN JUNTO A LADY GAGA Y OTROS
JOSÉ OCHOA ENFRENTARÁ SU PRIMERA PELEA PROFESIONAL