César Panduro Ruíz intentó apelar a sensibilidad de juez Carhuancho

César Panduro Ruíz intentó apelar a sensibilidad de juez Carhuancho. Para evitar la prisión preventiva. Dijo que tiene un hijo enfermo y que necesita de su atención.

San Martín. El exgerente de Infraestructura y Obras del Gobierno Regional de San Martín, César Panduro Ruíz, otro de los exfuncionarios implicados en presuntos hechos de corrupción que viene siendo investigado por el Ministerio Público, también apeló a la sensibilidad del Juez Richard Concepción Carhuancho durante la audiencia de solicitud de prisión preventiva.

Al igual que Pedro Bogarín y su hijo también investigado, Panduro Ruiz dijo que no tiene nada que ver con las imputaciones que le hacen, dijo que tampoco pactó con empresarios para el pago de dinero a cambio de las licitaciones de obras, además indicó que los comités son autónomos y que su persona no tuvo potestad sobre ellos.

Panduro Ruiz negó que su persona haya amenazado a uno de los colaboradores eficaces para que se retracte en las acusaciones; asimismo, dijo que nunca cambió de versión en relación a su manifestación, solo que la fiscalía no tomó en cuenta que su persona estaba en estado de ebriedad el día que fue intervenido.

En relación a los viajes que realizó al extranjero, dijo que todos eran viajes familiares en compañía de sus hijos, además, antes de ingresar a laborar en el gobierno regional de San Martín, se dedicó al empresariado privado, razón por la cual puede demostrar sus ingresos económicos.

Con un semblante de desesperación, el exfuncionario del gobierno regional, también solicitó al juez de este caso, para que su proceso de investigación lo pueda llevar en libertad, porque él es el sustento de su familia y tiene un menor hijo que padece una enfermedad crónica. (Diario Amanecer)

error: Contenido protegido !!