Colectivo Alto Mayo solicita apoyo de las autoridades. Para atender a personas vulnerables.
Moyobamba. El presidente del Colectivo Alto Mayo Si Podemos, Fredy Casique, viene solicitando a los congresistas y a las autoridades de la regional de San Martín, la donación de 120 sillas de ruedas para las personas con discapacidad que no tienen como movilizarse.
Casique señaló, que en la región San Martín existen muchas necesidades por parte de personas vulnerables que han sido afectadas por la pandemia y la crisis económica que atraviesa el país, en ese sentido, solicita el poyo con medicinas, ropas, frazadas y víveres.
Lamentablemente el colectivo Alto Mayo ya no cuenta con recursos económicos, y tienen que valerse del apoyo de amistades y algunas instituciones; hay pacientes que no tienen familiares y requieren medicinas, y ante esta necesidad, el colectivo, busca la forma de apoyar en lo que pueda.
Lamentablemente en las instituciones ya no funcionan como antes los comités de apoyo, parece que se han olvidado de la ayuda social y se han convertido en personas insensibles, precisó Fredy Casique. (Diario Amanecer)
ACUSAN A DIRIGENTE RONDERA DE APROPIARSE DE DINERO
LOS MIRLOS SE PRESENTARÁN JUNTO A LADY GAGA Y OTROS
JOSÉ OCHOA ENFRENTARÁ SU PRIMERA PELEA PROFESIONAL