Consejo Regional aprobó modificar su ROF. Y no desaparecerá el PEAM.
Moyobamba. Luego de mucho esfuerzo técnico y político de años contra esta gestión, que mantenía aparente venganza con sus miembros del consejo directivo dentro del Proyecto Especial Alto Mayo, pretendiendo mutilar a dos importantes direcciones, el día de ayer ante el Consejo Regional, el FEDEIMAM logró sustentar para su permanencia y fortalecimiento institucional sin ninguna desactivación con el pretexto de duplicidad de funciones con la DRASAM, cuando ésta se encuentra instalada indebidamente en Tarapoto.
La Ordenanza Regional N° 023 – 2018 que aprobó el Reglamento de Organización y Funciones del GORESAM, hoy se aprobó solo su modificación parcial para incluir la mejora sustancial de Salud, Educación, Consejo Regional y Gobernación; resaltando que, no será necesaria la acostumbrada contratación de costosas empresas e individuales consultorías ineptas para adecuar sus documentos de gestión, cuando dichas entidades lo harán mediante su equipo técnico interno.
El FEDEIMAM marcó siempre su inteligente y dura posición técnica política contra toda desactivación, mientras que el sindicato de trabajadores del PEAM se abocó a sustentar su propuesta de adecuación. Esta acción de defensa fue similar cuando el entonces gobernador Víctor Noriega pretendía ceder en uso la Granja Ganadera de Calzada a un privado con todos sus activos y pasivos, cuando en realidad la inversión privada es buena siempre y cuando compren sus bienes e inviertan y no reciban de fáciles bienes estatales. (J.M. Iberico)
ACUSAN A DIRIGENTE RONDERA DE APROPIARSE DE DINERO
LOS MIRLOS SE PRESENTARÁN JUNTO A LADY GAGA Y OTROS
JOSÉ OCHOA ENFRENTARÁ SU PRIMERA PELEA PROFESIONAL