Denuncian a alcalde de Morales y a los representantes de discoteca Anaconda. Por incumplir la ley y por desobediencia.
Tarapoto. Ottman Barrera López, abogado de las personas agraviadas por el ruido de la discoteca Anaconda, viene interponiendo denuncias penales en contra del alcalde del distrito de Morales, Rufino Pinedo Meléndez, y al Gerente Municipal, Elías Cárdenas Bartra, por no hacer cumplir la ley en contra de la discoteca, toda vez que el pasado 09 de marzo, cuando realizó la intervención por parte del área de fiscalización, en la cual se les encontró en flagrancia delictiva, cuando volvieron a aperturar el establecimiento de diversión nocturna, luego que los habían clausurado.
El asesor legal, dijo que las autoridades municipales están en la obligación de hacer cumplir la ley, y hasta ahora siguen esperando resultados, a pesar que existe un mandato judicial que dio un ultimátum la discoteca Anaconda.
Ottman Barrera, indicó que también denunció penalmente al administrador de la discoteca, Jesús Díaz Ruíz y al asesor legal de la discoteca, Luis Felipe Morey, por desobediencia a la autoridad, ya que se burlan de las normas y disposiciones municipales y judiciales.
El abogado dijo que los funcionarios de la Municipalidad distrital de Morales, hicieron un espectáculo el pasado 9 de marzo, simulando una clausura a la discoteca, sin embargo, los representantes de la discoteca igual desobedecieron y abrieron sus puertas de manera normal. (GUTI)
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO