Devuelven concentradores y balones de oxígeno en mal estado. Denunció presidente del colectivo Alto Mayo.
Moyobamba. El presidente del “Colectivo Alto Mayo”, Fredy Casique Celis, se mostró un poco molesto por la ingratitud e irresponsabilidad de las personas que fueron favorecidas con el alquiler de forma gratuita, de los concentradores y balones de oxígeno, por haberlos devuelto en malas condiciones.
Casique Celis, dijo que durante la pandemia el colectivo hizo todo el esfuerzo posible para salvar la vida de los pacientes Covid, y gracias al apoyo de la población y de algunas instituciones lograron comprar concentradores y balones de oxígeno, sin embargo, algunas personas no saben valorar este esfuerzo.
Se mostró disgustado ya que cuando solicitó a las personas para que devuelvan los concentradores y balones de oxígeno, no le dieron un debido cuidado, toda vez que devolvieron con el elevador de voltaje malogrado, sin botella de succión de agua, al igual que los balones de oxígeno los entregaron sin manómetro.
Lamentó que algunas personas no sepan valorar los equipos que se les entregó para salvar la vida a sus familiares, ahora tienen que buscar fondos para reparar dichos equipos, señaló. (Diario Amanecer)