Dirigentes y autoridades llegan a un acuerdo. Para que continúen vendiendo en las calles del barrio Comercio.
Tarapoto. Los dirigentes de los comerciantes ambulantes del barrio Comercio en Tarapoto, sostuvieron una importante reunión con las autoridades de la Municipalidad Provincial de San Martín, para buscar una solución a sus reclamos, para que les dejen vender en las calles.
Ericka Chistama Pinedo, representante de los vendedores, dijo que llegaron a un acuerdo con las autoridades en permitirles vender en los espacios públicos, hasta que elaboren un proyecto para la compra de un terreno y que se construya un mercado para todos los ambulantes.
Chistama Pinedo, señaló que la Municipalidad Provincial de San Martín se comprometió en gestionar un presupuesto para la compra de un terreno privado, en el conocido local el platanito, donde serán reubicados todos los ambulantes.
Mientras tanto José Castillo Córdova, dirigente de los ambulantes, dijo que recién estarán organizándose como directiva y ambulantes, para trabajar de manera coordinada y que los ambulantes continúen trabajando en las calles de la ciudad, con el compromiso de cuidar la ciudad y mantenerla limpia. (GUTI)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE