Electro Oriente deja huecos descubiertos y no coloca postes. En el sector Nueva Vida en Morales.
Tarapoto. El proyecto de ampliación para energía eléctrica en el sector Nueva Vida en el distrito de Morales, se encuentra paralizado y eso viene causando malestar a los usuarios, toda vez que la obra se encuentra inconclusa, dejando huecos por todas partes donde se iban a plantar los postes de concreto.
Los trabajos están abandonados desde hace un mes aproximadamente, los huecos se inundan con agua cada vez que llueve y generan un peligro a los vecinos, sobre todo para los niños que transitan por el lugar.
Erida Murayari, vecina afectada, relató que la empresa Electro Oriente realizó la excavación de los huecos para colocar los transformadores y mejorar el servicio de energía eléctrica, sin embargo, hasta la fecha no instalan los postes faltantes, mientras que los huecos vienen generando un peligro para los menores y la población de la zona.
La vecina afectada exige a la empresa que solucione el problema, de lo contrario se verá obligada a rellenar los huecos para evitar el peligro que afecta también a las viviendas cuando llueve. (GUTI)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE