Falsa empleada también robó a una familia en Moyobamba. Tiene récord de denuncias por el mismo delito en diferentes partes del país.
Moyobamba. La falsa empleada que dopó a una familia en Rioja utilizando un potente somnífero para robarles dinero, tiene todo un rosario de denuncias en diferentes partes del país por el mismo delito, la misma que hace varios meses también había cometido el mismo delito en la ciudad de Moyobamba.
Teonila Martínez Robles (59), conocida como la falsa empleada, ingresó a trabajar a un hogar ubicado en el jirón Libertad en la ciudad de Moyobamba, se ganó la confianza de la propietaria del hogar para robar joyas y objetos de valor que asciende a más de 50 mil soles, aprovechando que la casa se encontraba sola.
En aquella oportunidad, la propietaria del inmueble denunció el hecho, y tras conocer que otra familia en la ciudad de Rioja fue víctima de robo por parte de la falsa empleada, dijo que es una prontuariada delincuente que se dedica a delinquir aprovechándose de la buena fe y la confianza de los propietarios de las viviendas.
Martínez Robles tiene un récord de denuncias a nivel nacional por el mismo delito, incluso estuvo purgando condena en un penal de Huaraz.
Los lugares donde delinquió son en inmuebles en ciudades como Cajamarca, Piura, Paita, Chiclayo, Tambo Grande, Rioja y Moyobamba, haciendo un total de 15 denuncias. (Diario Amanecer)