FEDEIMAM no recibió el apoyo de la población durante las luchas. Afirmó Arturo Gómez, a pocos mees de culminar su gestión.
Moyobamba. Este año culmina la gestión de la directiva del FEDEIMAM que preside Arturo Gómez Zumeta, el mismo que hizo una evaluación sobre el trabajo que realizó la organización civil, sin embargo, aseguró que no han cumplido con la expectativas que esperaba la población por muchos factores, uno de ellos es la falta de empatía de la misma población para participar de una movilización para reclamar los justos derechos; dijo que los ronderos fueron quienes apoyaron toda medida de lucha emprendida, mientras que el resto de organizaciones solo miraban o criticaban a través de las redes sociales.
Como dirigentes, realizaron paralizaciones reuniones con las autoridades, donde se firmaron actas de compromiso que no se están cumpliendo, precisamente porque no hay un respaldo de la población para hacer sentir su rechazo con la actitud de las autoridades, sin embargo, asegura que seguirán insistiendo hasta que culmine su mandato junto al resto de dirigentes.
Por otra parte, sostendrá una reunión con los dirigentes en los próximos días, para evaluar la solicitud del cambio del Fiscal Anticorrupción de funcionarios de San Martín, toda vez que no se ha observado un buen trabajo de dicha fiscalía, a pesar de las múltiples denuncias que hicieron durante todo este tiempo. (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE