Gerente del PEHCBM afirma no pone la mano al fuego por nadie. Ante ciertos cuestionamientos de algunos funcionarios y trabajadores.
San Martín. Tedy Castillo Diaz, gerente del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, dijo que no pone las manos al fuego por ningún funcionario de esta institución, tras algunos comentarios que estarían trabajando algunas personas que estuvieron vinculadas a presuntos actos de corrupción en la gestión anterior.
Considera que todo profesional tiene derecho a trabajar y cumplen con su trabajo, sin importar los lugares o en qué gestión trabajaron, pero si ellos incurren en actos de corrupción comprobada y consentida, deben ser retirados del cargo y denunciados ante las autoridades correspondientes, pero por el momento asegura que no hay ningún profesional o trabajador que esté vinculado en hechos de dolo.
El gerente del PEHCBM participó el día de ayer martes de la sesión de consejo regional, para aclarar ciertas acusaciones por el despido masivo de trabajadores de esta institución, en dicha reunión, los consejeros de diversas provincias de la región tuvieron una serie de discusiones relacionadas a la inacción de la gerencia general y el despido masivo de trabajadores. (Diario Amanecer)