Gobernador Pedro Bogarín tendría miedo a perder el poder

Gobernador Pedro Bogarín tendría miedo a perder el poder. Busca tener el respaldo de presidente Pedro Castillo para ocupar ministerio, aseveró Fidencio Alva.

Moyobamba. El vocero del FEDEIMAM, Fidencio Alva Jarama considera que el gobernador regional de San Martín viene tratando de impresionar al presidente Pedro Castillo Terrones, con la finalidad de obtener algún cargo ministerial cuando acabe su gobierno el 31 de diciembre, tras haberle lanzado elogios durante su discurso el último viernes en la plaza de armas de Moyobamba.

Alva Jarama dijo que Pedro Bogarín para el FEDEIMAM y para un gran sector de la población sanmartinense es una decepción, y que ha defraudado especialmente al alto mayo, y como ya no goza de la aceptación de la población y tiene miedo de perder el poder, ahora está intentando llegar al gobierno central con una serie de mentiras, con la famosa revolución productiva que solo se ha beneficiado a un grupo de poder, lo mismo ocurrió con la implementación de los hospitales, haciendo creer al presidente Castillo que su gestión se ha dedicado a implementar los hospitales, cuando en la realidad todos conocen que se han realizado malas adquisiciones y hechos escandalosos de corrupción, donde inclusos hay procesos de investigación pero lamentablemente las carpetas duermen en el Ministerio Público.

Afirma que el gobernador regional Pedro Bogarín, nuevamente trató de impresionar a su tocayo Pedro Castillo, con las adquisiciones de los vehículos para los ronderos, cuando todos saben que este proyecto se consiguió gracias a las luchas y protestas por parte d ellos ronderos.

“Pedro Bogarín está tratando de buscar un espacio en el gobierno nacional, él sabe que su poder se está acabando y va necesitar un respaldo para seguir moviendo sus influencias, pero lo que no sabe es que la justica llega tarde o temprano”, afirmó Alva Jarama. (Diario Amanecer)

error: Contenido protegido !!