Gobernador regional y alcalde liman asperezas.

Gobernador regional y alcalde liman asperezas. Ambos se comprometieron a trabajar de manera coordinada.

Moyobamba. El gobernador regional de San Martín, Walter Grundel Jiménez y el alcalde de Moyobamba, Ernesto Peña Robalino, “fumaron la pipa de la paz”, durante la ceremonia por el aniversario de los 483 años de la capital de San Martín, realizada ayer en la plaza de armas.

Al parecer la asistencia al acto litúrgico en la catedral de Moyobamba, hizo reflexionar a ambas autoridades, esta vez el gobernador regional no tuvo calificativos crudos y fuertes contra la autoridad edil, como ocurrió en el distrito de Yantaló hace unos días atrás, durante la ceremonia de la colocación de la primera piedra para la obra de asfaltado.

Durante el discurso de saludo a Moyobamba, Grundel Jiménez llamó al alcalde a su lado y estrecharon las manos como una señal de unidad, asimismo, la máxima autoridad regional se comprometió en apoyar en los proyectos de mejoramiento de agua y saneamiento, al igual que el mejoramiento de las vías de acceso; dijo que, a partir de la fecha, trabajarán de marina coordinada para el desarrollo de la ciudad.

En tanto, la autoridad edil, durante el discurso de orden por el aniversario de Moyobamba, agradeció en más de cinco oportunidades al gobernador regional, por haber demostrado apertura para trabajar de manera coordinada, asimismo, aprovechó la oportunidad para hacer anuncios, priorizando el tema del agua, conforme se había comprometido en campaña política, asimismo, dijo que viene realizando gestiones para la adquisición de un pool de maquinarias para mejorar la calidad de vida de la población, sobre todo de la margen izquierda del río Mayo. (Diario Amanecer)

Foto: Gobernador regional y alcalde liman asperezas

error: Contenido protegido !!