Médicos del Hospital de Rioja atienden a 2 niños quemados. Uno de ellos recibió implante con piel de cerdo.
San Martín. Dos pequeños niños (hombre y mujer), vienen recibiendo atenciones especializadas en el hospital de la ciudad de Rioja, tras haber sufrido quemaduras de segundo y tercer grado comprometiendo gran parte de su cuerpo, ambos pacientes fueron referidos del hospital de Bellavista.
La primera paciente fue identificada con las iniciales Y.P.A. (02), ella sufrió quemaduras de tercer gado comprometiendo la espalda, abdomen y miembros inferiores.
Según la información recogida por el Diario Amanecer, la menor estaba jugando en su huerta con su bicicleta de pronto chocó contra una olla con agua caliente donde se cocinaba yuca, razón por la cual fue derivada al hospital de Rioja para que reciba las atenciones especializadas.
El otro menor fue identificado con las iniciales C.F.C.C., también sufrió quemaduras con agua caliente en la cabeza y parte superior del cuerpo.
Según el diagnóstico del segundo paciente, presenta quemadura en la cabeza y el cuello de segundo grado, quemadura de hombro y miembro superior, también viene recibiendo el tratamiento especializado, y según indicaron los médicos del Hospital de Rioja, utilizaron la piel de un cerdo pequeño para hacerle un implante. (Diario Amanecer)
Foto: Dos menores sufrieron quemaduras con agua caliente