Durante visitas realizadas a las oficinas de atención al usuario de las empresas operadoras de la ciudad de Moyobamba, la oficina Regional del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) en San Martin verificó la calidad con la que se atiende a los abonados de los distintos servicios de telecomunicaciones.
Las visitas, realizadas entre el 19 y 31 de mayo, sirvieron para conocer, de primera mano, el nivel de satisfacción de los usuarios frente a los servicios y los canales de atención de las empresas Movistar, Claro, Entel y Bitel, donde se realizan diversos trámites.
El jefe de la oficina regional de San Martín, Eduardo Moreno Rodríguez, informó que las visitas se efectúan mensualmente para poder verificar la calidad de atención que reciben los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones y recabar información respecto de la atención que brindan estas empresas a los usuarios que acuden a contratar un servicio, gestionar reclamos, solicitudes de información, consultas sobre sus servicios contratados, entre otros trámites a realizar, durante estas visitas se logró brindar atención a 36 usuarios.
Toda esta información recolectada permitirá al OSIPTEL identificar los problemas en la atención a los usuarios, dictar las medidas correctivas y permanecer vigilantes ante la conducta de las empresas operadoras hacia los ciudadanos.
La oficina regional del OSIPTEL en San Martín está a disposición de los usuarios para atender sus consultas a través de los números telefónicos 042-528989, 940721911, 940721985, 961271827 y 950838712, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
También se pueden realizar consultas y otros trámites de manera presencial, previa cita, en sus locales ubicados en el Jr. Jiménez Pimentel N° 137 – 139 – Tarapoto, y en la Av. Miguel Grau 757 – Moyobamba (dentro de las instalaciones de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de San Martín).
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE