Pdte. del directorio de la Beneficencia aclaró sobre separación de funcionarios

Pdte. del directorio de la Beneficencia aclaró sobre separación de funcionarios. Indicó que exgerente puso una serie de trabas para evitar el cambio de administrador que no cumplía con perfil requerido.

Moyobamba. El presidente del directorio de la Sociedad de la Beneficencia de Moyobamba, Abog. Alejandro León, dio también sus propias versiones de los conflictos que se vienen generando en dicha institución, y dijo que todo empezó cuando se quiso realizar las correcciones en relación a la contratación del administrador, Marcial Saavedra Ríos, quien venía ocupando el cargo sin contar con el perfil, sin embargo, el ahora exgerente de la Beneficencia, Mauricio Gustavo Grados Castillo, se rehusó a realizar los cambios.

Alejandro León dijo que ha recibido una serie de obstáculos por parte de los dos funcionarios antes mencionados, toda vez que el día viernes trataron de reunirse en el local de la Beneficencia, pero no se presentaron y tampoco abrieron el local, el día sábado ocurrió lo mismo, razón por la cual solicitó la presencia de la Policía para hacer la constatación, luego se vieron forzados de realizar la reunión afuera y formular un acta con todos los miembros del directorio para determinar el cambio del gerente.

A raíz de todo esto, asegura que su persona y otro miembro del directorio han sufrido ataques por parte de “troles” en las redes sociales, difamando hechos que no se ajustan a la verdad, asimismo, aseguró que él no tuvo nada que ver con la contratación de Marcial Saavedra Ríos, y que todo ello fue realizado por el exgerente, Mauricio Gustavo Grados Castillo.

Por otra parte, Alejandro León dijo que la Beneficencia de Moyobamba se encuentra sobrepoblado de trabajadores, algunos ellos cumpliendo la misma función. Asimismo, dio cuenta que dicha institución alquiló los espacios de un hotel en el centro de la ciudad para fines comerciales. (Diario Amanecer)

error: Contenido protegido !!