Piden al Goresam designar una terna para nuevo director de IPD. Considera que David Mori se encuentra en “estado vegetativo”.
Moyobamba. El Prof. David Mori Guzmán cumplirá sus funciones como presidente del Consejo Departamental del Deporte IPD hasta fines del mes de agosto, al cumplir más de seis años en el cargo por dos periodos consecutivos, frente a lo cual Fidencio Alva Jarama, dirigente del FEDEIMAM, considera que Mori Guzmán ya estuvo mucho tiempo dirigiendo la administración departamental del IPD y su estado es “vegetativo”.
Alva Jarama, dijo que se necesita gente que tenga ganas de trabajar, cosa que no habría demostrado Mori Guzmán, y muestra de ello es que no ha realizado las gestiones y convencer para que en el estadio del IPD Moyobamba se juegue el futbol profesional, tampoco hizo las gestiones para la construcción de las tribunas de oriente, a pesar que se había comprometido cuando asumió su gestión, a esto se suma que el coliseo cerrado sirve para otros tipos de eventos menos deportivos.
En ese sentido, recomienda al gobernador regional, Walter Grundel, para que designe una terna al IPD Nacional con gente profesional que tenga propuestas y deseos de trabajar por el bien del deporte de la región San Martín, ya que se requiere una oxigenación, sin embargo, considera que David Mori Guzmán debería dar un paso al costado por una cuestión de ética personal y no esperar que termine su gestión. (Diario Amanecer)
Foto: Fidencio Alva
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE