Puente del caserío Santa Ana del Río Mayo a punto de colapsar. Pobladores solicitan inmediata intervención de las autoridades.
San Martín. El puente colgante del caserío Santa Ana del Rio Mayo tiene una antigüedad de más de 20 años, y toda la madera que soporta la estructura está a punto de colapsar por el deterioro que presenta.
El pasado martes los vecinos y dirigentes de la zona realizaron la reparación de algunas maderas para mejorar la transitabilidad de los vehículos, además de facilitar el acceso a la población que utiliza el puente colgante, luego que algunas maderas se rompieron por la humedad y la antigüedad.
Ruelo Ojanama Apagüeño, morador del caserío Santa Ana manifestó sobre el problema que ahora tienen con el puente, perjudicando a los pobladores y estudiantes que utilizan para llegar al colegio en Maceda, tienen que arriesgar sus vidas ante el deterioro del puente.
Ojanama Apagüeño, exige a las autoridades de la comuna provincial de Lamas en priorizar un mantenimiento general de todo el puente, además, dijo que los dirigentes solicitaron donación de maderas a la autoridad local ambiental. (GUTI)
DETECTAN PERJUICIO POR S/ 6 MILLONES EN MORALES
FISCALES INSPECCIONARON HOSPITALES DE LA REGIÓN
ADIDAS PRESENTA PRENDAS EXCLUSIVAS PARA LOS MIRLOS
VIOLENTO TRIPLE CHOQUE DEJA 02 HERIDOS GRAVES
IMPULSAN MEJORAS EN EL MIRADOR PUNTA DE TAHUISHCO