Puente del caserío Santa Ana del Río Mayo a punto de colapsar. Pobladores solicitan inmediata intervención de las autoridades.
San Martín. El puente colgante del caserío Santa Ana del Rio Mayo tiene una antigüedad de más de 20 años, y toda la madera que soporta la estructura está a punto de colapsar por el deterioro que presenta.
El pasado martes los vecinos y dirigentes de la zona realizaron la reparación de algunas maderas para mejorar la transitabilidad de los vehículos, además de facilitar el acceso a la población que utiliza el puente colgante, luego que algunas maderas se rompieron por la humedad y la antigüedad.
Ruelo Ojanama Apagüeño, morador del caserío Santa Ana manifestó sobre el problema que ahora tienen con el puente, perjudicando a los pobladores y estudiantes que utilizan para llegar al colegio en Maceda, tienen que arriesgar sus vidas ante el deterioro del puente.
Ojanama Apagüeño, exige a las autoridades de la comuna provincial de Lamas en priorizar un mantenimiento general de todo el puente, además, dijo que los dirigentes solicitaron donación de maderas a la autoridad local ambiental. (GUTI)
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO