Puente peatonal colapsa en Soritor. Unía a dos barrios.
Soritor. El puente peatonal que conduce une el barrio Tangumí con José Gálvez en el distrito de Soritor terminó colapsando, por la antigüedad y por la falta de mantenimiento por parte de las autoridades.
El puente fue construido durante el periodo del alcalde Samuel Chuquista para dar una mejor calidad de vida a los habitantes del lugar y servía de acceso a los alumnos de la I. E Nro. 00533del barrio José Gálvez.
El puente que estaba ubicado en el Jr. Atahualpa se deterioró por completo hace unos meses y el que estaba ubicado en el Jr. José Olaya, el sábado pasado en horas de la noche terminó colapsando, manifestaron los vecinos.
La caída de estos puentes perjudica a los alumnos, ya no tendrán el acceso directo a su Institución Educativa tienen que hacer un recorrido más de 4 cuadras para llegar.
La directora de la Institución Educativa Nro.00533, Prof. Inéz Urquía Rojas, manifestó su gran preocupación por la caída de estos 2 puentes peatonales, aunque también era utilizado por vehículos menores como motocicletas.
Actualmente corren gran peligro para los niños y niñas, por no llegar tarde pueden cruzar la quebrada. Dichos puentes ya han tenido su tiempo de duración, asimismo, exhortó al próximo alcalde de este distrito, para que tome como prioridad el mejoramiento de estos puentes. (El Mañanero).