Ruptura de relaciones humanas en la DRASAM. Sindicato denuncia arrogancia y falta de respeto del director hacia los trabajadores.
San Martín. Andrés Ledezma Carrascal, secretario general del sindicato de trabajadores de la Dirección Regional de Agricultura de San Martín, calificó como un hecho arbitrario por parte de los funcionarios de la Dirección Regional de Agricultura, contra los trabajadores contratados y nombrados de la 276.
El sindicalista dijo que el director de dicha entidad, Ing. Roaldo López Fulca, no estaría calificado para ocupar el cargo, ya que de acuerdo a la Ley de SERVIR y del clasificador de cargos que se aprobó el 14 de noviembre el gobierno regional, no reuniría las condiciones requeridas.
Asimismo, lo calificó como una persona déspota, ya que lejos de trabajar, incentivar al resto de trabajadores, se dedica a amenazar a todos los trabajadores nombrados y contratados, indicando que, “por orden del gobernador yo los boto a todos, sin excepción alguna, a mí no me tiembla la mano”, serían las expresiones del nuevo director.
Señaló que el director de la DRASAM es una persona prepotente y falta el respeto a las trabajadoras antiguas que superan los 65 años de edad, y lo único que está fomentando es la ruptura de relaciones humanas con el personal, por un simple capricho personal.
El dirigente instó al gobernador regional para que cambie a dicho funcionario, toda vez que está haciendo quedar mal a la gestión, además, indicó que hará llegar un documento a la Contraloría para que investigue a dicha persona. (Diario Amanecer)