“Si fuera por mí, la enviaría a su casa”. Señaló ofuscado el Gobernador Walter Grundel sobre la alcaldesa de Tarapoto.
Tarapoto. El distanciamiento y el enfriamiento casi total de las relaciones entre el Gobernador Regional, Walter Grundel y la alcaldesa de Tarapoto, Lluni Perea (ambos de la misma agrupación política “Somos Perú”), se hace cada vez más evidente.
El fin de semana, el gobernador regional fue abordado por algunos comunicadores, quienes le preguntaron sobre la situación con la autoridad edil tarapotina, dando a entender que las relaciones no han mejorado en lo absoluto.
“Yo le he dejado que ella trabaje, porque yo tengo muchos problemas en la región, si ella esta optando por lo que está optando es problema de ella”, refirió la autoridad regional.
El gobernador se ofuscó cuando se le preguntó sobre la anulada obra del colector Perú, y respondió indicando que le preguntaran a ella, es decir, a la alcaldesa Lluni Perea. “Si fuera por mí, la enviaría a su casa… la forma como está actuando, no me gusta”, sentenció.
Asimismo, reiteró que no confía en todos los alcaldes de la región, tan solo en algunos, evitando precisar los nombres. “Ojalá que ella rectifique, que cambie su actitud, sino ya veremos qué haremos, la población ha votado por un cambio, respaldado por mi persona”, finalizó Grundel Jiménez. (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE