Ventarrón y fuerte lluvia causaron estragos en SM. Techos de viviendas volaron por los aires.
San Martín. Serios estragos han causado las fuertes lluvias acompañado con un gran ventarrón el último fin de semana en diferentes centros poblados y caseríos de la parte centro y sur de la región San Martín, así reportaron los pobladores que se vieron afectadas con el vendaval.
Una de las localidades que sufrió inundación fue la comunidad de Alto Pachiza por el desborde del río que lleva el mismo nombre y la quebrada Catina, dejando serios daños materiales y pérdida de animales.
Mientras que, en el caserío de San Juan, provincia de Bellavista el ventarrón dejó sin techo un promedio de 10 viviendas, incluyendo la institución educativa, la posta y otras infraestructuras, afortunadamente no se registraron personas heridas,
El fuerte oleaje en la laguna de Sauce, acompañado con un temporal de lluvia afectó temporalmente el turismo en ese distrito.
En tanto el desborde de la quebrada afectó la carretera al sector Shupishiña y dejó aislada a varias a familias que viven por la zona, asimismo, aguas inundaron un gran número de viviendas. (Diario Amanecer)