Niña fue operada con total éxito. Tras perder su vista por un accidente.
Tarapoto. Una niña de siete años de edad fue sometida a una riesgosa operación que afortunadamente salió con éxito, luego que la menor perdiera la vista del lado derecho, a consecuencia de un accidente casero, en momentos que jugaba con una vincha que terminó incrustándose en el ojo.
Desde horas de la mañana de ayer martes, la menor fue evaluada en una clínica particular, gracias a la Asociación Manos Unidas que asumió los gastos de la intervención quirúrgica.
Salmanizar Shuña Saavedra, padre de la niña, radica en la provincia de Picota, al llegar a Tarapoto, agradeció a las personas solidarias que se sumaron para que su menor hija pudiera ser operada.
Las integrantes de Manos Unidas vienen brindando apoyo, gracias a la gestión la niña fue operada por el médico Armas, y ya no será necesario que viaje a Lima para su tratamiento.
Violeta Iglesias, integrante de Manos Unidas habló sobre la gestión y el apoyo que se brindó a la familia de la niña. Cualquier apoyo para la niña se pueden contactar con las integrantes de Manos Unidas llamando al 952661451. (GUTI)