Paciente con tumoración cancerígena de 18 centímetros logra increíble recuperación. Gracias a tratamiento oncológico recibido en el Hospital II-2 Tarapoto
San Martín. Brishman Alvites Oré, es el nombre de un paciente oncológico de 61 años de edad, quien hasta hace unos meses había perdido las esperanzas de vivir luego que le detectaran una tumoración cancerígena de 18 centímetros conocida como Linfoma No Hodgkin, la cual había comprometido su columna vertebral y parte de las costillas. Gracias al tratamiento recibido en el centro oncológico del Hospital II-2 Tarapoto logró una increíble recuperación.
Alvites Oré vio una luz de esperanza luego de la intervención médica dirigida por el oncólogo médico Sergio Aguilar Melin, el mismo que cuenta con todo el equipamiento biomédico necesario y el material humano para poder llevar adelante su tratamiento especial a fin de mitigar el cáncer.
Al respecto, Aguilar Melin, quien además es director del Hospital II-2 Tarapoto, contó que el proceso para poder reducir el linfoma llevó seis sesiones de quimioterapia para que la tumoración cancerígena vaya desapareciendo poco a poco, al punto de que posiblemente ya no necesite de más sesiones quimioterapéuticas.
Aguilar Melin, precisó que muchos tratamientos de cáncer se realizan en el Hospital II-2 Tarapoto y algunos otros en el centro oncológico de la ciudad de Lamas, sin necesidad de que el paciente tenga que llevar un tratamiento oncológico en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásica – INEN en Lima, aun cuando el cáncer es agresivo y está en una etapa muy avanzada de la enfermedad.
Brishman Alvites agradeció a los profesionales que llevaron adelante su tratamiento, en especial el Dr. Sergio Aguilar, y a todos los médicos del Hospital II-2 Tarapoto, a quienes llamó ángeles por ese don de curar a las personas que Dios y la ciencia les ha otorgado. (Nota de Prensa)