Puesto de salud Las Palmas pide exoneración del servicio de agua. A la comisión del JASS.
Tarapoto. La responsable del centro de salud de Las Palmas, Dra. Fiorela Morales Ramos, está exigiendo la exoneración del servicio de agua entubada, luego que la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento-JASS de Mishquiyacu, envió un oficio N° 029-22, exigiendo la cancelación de una deuda de 220 soles, por los servicios prestados, sin embargo, la representante del puesto de salud, afirma que no cuentan con el presupuesto para el pago respectivo, además, es una entidad que brinda servicio de manera gratuita a la población.
Los responsables del puesto de salud de Las Palmas están buscando una mesa de diálogo con los representantes de la JASS, para llegar a un acuerdo y que dicha entidad sea exonerada del pago.
Según el documento enviado por la junta, asegura que en asamblea realizada el pasado 8 de octubre, acordaron que todas las entidades públicas paguen sus servicios, sin embargo, la jefa del puesto de salud, Juany Rojas Chumbe, que actualmente se encuentra de licencia, mostró su malestar y asegura que ella como pobladora antigua quien apoyó en su momento a iniciar el proyecto de agua entubada, sea considerada como tal y que la entidad pública no pague ningún servicio. (GUTI)