Abuelita vive sola en invasión sector Naranjal. Solicita apoyo para sus medicinas y alimentos.
Tarapoto. Una humilde y anciana mujer identificada como Adilia Sangama Cachique (76), viene solicitando apoyo para comprar medicinas y alimentos; ella vive sola en el sector Naranjal, en el distrito de La Banda de Shilcayo.
Ella cuida un terreno de su nieta, actualmente se encuentra mal de salud y tiene dolencias en todo su cuerpo. Ella necesita atención y el cuidado de una persona, lamentablemente se encuentra en abandono.
Gina Paredes Velásquez, vecina del lugar, contó que la abuelita acude a una iglesia Evangélica y de tiempos regreso para los cultos, pero vive en una condición precaria y necesita atención de sus hijos.
Llamó la atención a sus familiares para que se hagan cargo de ella y que le den una mejor calidad de vida. Tras hacerse pública la solicitud de apoyo, el personal del puesto de salud Las Palmas le brindó atención médica para establecer los dolores de la abuelita.
Juany Rojas Chumbe, directora del mencionado puesto de salud, explicó sobre el apoyo y el rápido auxilio que le dieron a la mujer de avanzada edad.