Adolescente que murió en accidente será enterrado en caserío Miraflores

Adolescente que murió en accidente será enterrado en caserío Miraflores. Padre dijo que su hijo sacó motocicleta sin autorización.

Moyobamba. El adolescente de 17 años de edad que perdió la vida el último domingo en un trágico accidente de tránsito en la intersección de los jirones Dos de Mayo con Pedro Tejada, en el barrio de Lluyllucucha, vivía junto a sus padres en el caserío de Miraflores, en la margen izquierda del río Mayo.

Sus padres llegaron hasta la morgue de la ciudad de Moyobamba para recoger su cuerpo y posteriormente trasladarlo hasta el caserío de Miraflores para darle la cristiana sepultura, lamentablemente tardaron mucho tiempo para que el cuerpo sea entregado, hecho que mortificó a los familiares.

Según versiones del padre del adolescente de las iniciales J.H.A. (17), se encontraba trabajando en su chacra, y su hijo le había mencionado que iba a hacer clases virtuales en grupo, pero no se imaginó que iba a trasladarse con su primo en la motocicleta hasta la ciudad de Moyobamba.

El padre había comprado la motocicleta con la intención de aprender a manejar, pero al no lograrlo ya había decidido venderla, sin embargo, su hijo adolescente sacó la motocicleta sin autorización de sus padres y se trasladaron hasta Moyobamba sin conocer bien la ciudad y tampoco tenía experiencia, precisó. (Diario Amanecer)

error: Contenido protegido !!