Adolescente se suicida tomando potente veneno. Cuerpo de la víctima permaneció en la morgue casi 24 horas.
Moyobamba. Una adolescente de 14 años de edad decidió quitarse la vida, tomando un potente insecticida, hecho ocurrido la noche del martes en la comunidad nativa de Yarau, que pertenece al caserío El Cóndor, en la jurisdicción de la provincia de Moyobamba, al parecer por problemas sentimentales.
La menor fue encontrada por sus familiares cuando estaba convulsionando con fuertes dolores estomacales, de inmediato la trasladaron al centro de salud, pero ya era demasiado tarde, ya que había fallecido.
Hasta el lugar también llegó la Policía y representantes del Ministerio Público para iniciar las investigaciones del caso y ordenar levantamiento del cadáver para el traslado a la morgue de la ciudad de Moyobamba, para la necropsia de ley.
Sus familiares y amigos lamentaron la fatal decisión que tomó la menor, al ingerir el potente veneno que le causó la muerte.
Los familiares de la víctima también mostraron su malestar contra el Ministerio Público, específicamente contra los trabajadores que están encargados de realizar la necropsia de ley, ya que tuvieron que esperar casi 24 horas para que su cuerpo sea entregado y trasladarlo a su comunidad para darle cristiana sepultura. (Diario Amanecer)
Foto: Adolescente pierde la vida tomando potente veneno