Adolescente se suicida tomando potente veneno. Tras ser agredida por su conviviente.
Picota. Una menor de 16 años de edad de las iniciales M.P.P. (16) decidió quitarse la vida tomando un potente veneno, tras haber sido agredida por su pareja con quien mantenía una relación y convivían cerca de un año aproximadamente.
El lamentable hecho ocurrió el último fin de semana en la localidad de Caspizapa, perteneciente a la provincia de Picota, la joven se habría sentido impotente tras ser agredida por su pareja y decidió tomar el potente veneno.
El padre de la joven informó que fue su propio yerno, un joven de 22 años natural de Iquitos, quien le avisó que encontró a la menor convulsionando, inmediatamente fue conducida al centro de salud de Caspizapa, lamentablemente falleció al ingresar al nosocomio.
La joven pareja llegó hace dos meses desde la ciudad de Iquitos, buscando un futuro mejor, ambos trabajaban en la siembra de maíz.
Hasta el cierre de esta edición, el joven de 22 años se encontraba en calidad de detenido en la comisaría del distrito de San Hilarión, donde continúan las investigaciones para determinar responsabilidades en este caso que cobró la vida de una menor de edad. (Fuente: Radio Tropical)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE