Agasajan a trabajadores de prevención y sanción contra la violencia a la mujer. En vísperas por el día de la madre.
Tarapoto. A pocas horas de celebrar el Día de la Madre, la municipalidad provincial de San Martín, a través del Centro Emergencia Mujer – CEM y en coordinación con la subprefectura de San Martín, agasajaron a las madres quienes trabajan en la instancia de prevención y sanción contra la violencia a la mujer, con la finalidad de compartir un momento y celebrar el día de la madre.
Liz Del Águila Beteta, regidora de la municipalidad provincial de San Martín, detalló sobre la importancia de agasajar a las madres en su día, ya que son ellas quienes trabajan de manera incansable en busca de casos de violencia contra la mujer, y brindando asesoramiento para ayudar a las mujeres que son víctimas de algún tipo de violencia física o psicológica.
Yesenia Oropeza, promotora del Centro Emergencia Mujer Tarapoto, informó sobre los casos de violencia que se han incrementado en la provincia de San Martín, pero que siguen trabajando para disminuir, además exhortó a las personas que son víctimas de violencia, a que no se queden calladas y denuncien cualquier acto de agresión. (GUTI)
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO