Agricultor muere tras dispararse accidentalmente con escopeta. Cuando se dirigía a cazar animales en caserío Alto Lucero en Roque.
San Martín. Un agricultor identificado como Milciades Torres Villalobos (34) falleció tras dispararse de manera accidental con una escopeta, mientras buscaba cazar animales en su chacra, ubicada en el caserío Alto Lucero, en el distrito de Alonso de Alvarado Roque, provincia de Lamas.
Según el parte policial de intervención, el lamentable accidente se produjo en horas de la tarde del último martes, cuando Torres Villalobos se dirigió a su chacra con una escopeta con la finalidad de cazar animales, pero lamentablemente se disparó accidentalmente con el arma de fuego a la altura del abdomen izquierdo, dejando expuestos sus intestinos.
El hombre fue auxiliado por sus familiares y trasladado hasta el caserío Mirador de Alto Roque, lamentablemente no resistió y perdió la vida antes que llegue a un centro de salud, así narró a la Policía su conviviente, posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado hasta su domicilio, ubicado en el caserío Canaán en el distrito de Roque.
Hasta el lugar también llegó el representante del Ministerio Público, Abog. Martín Roselí Paredes Rodríguez, fiscal provincial Titular de la Fiscalía Mixta de Alonso de Alvarado Roque, para certificar el deceso y recoger el testimonio de los familiares.
La víctima tenía 34 años de edad y era natural de la provincia de Jaén, en la región Cajamarca, se dedicaba a la agricultura y desde hace un buen tiempo radicaba en el caserío Canaán, en el distrito de Roque.
Cabe mencionar que los familiares se negaron a que la Policía realice las diligencias de levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue para la necropsia de ley, toda vez que los familiares indicaron que conocen las verdaderas causas de su muerte. (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE