Alcalde calificó de fructífera participación en ceremonia. De “Sello Municipal”, dijo que aprovechó la oportunidad para solicitar presupuestos al presidente Pedro Castillo.
Moyobamba. A pesar que fue seriamente criticada por un gran sector de la población la ceremonia del Premio Nacional “Sello Municipal Incluir para Crecer”, realizado el último martes 19 de abril en palacio de gobierno, para el alcalde de Moyobamba fue muy fructífero, porque aprovechó la oportunidad para solicitar a nombre de todos los alcaldes provinciales, al presidente de la República, la ejecución de obras.
Gastelo Huamán Chinchay dijo que, al margen de los cuestionamientos por la ceremonia de premiación del Sello Municipal, se considera afortunado de haber sido elegido para participar en el discurso frente al presidente Pedro Castillo, y hacer varios pedidos a nombre de todos los alcaldes del país, que en cierta forma se sienten abandonados ante la crisis política que se viene presentando.
Solo tuvo 3 minutos para dirigirse al presidente de la República, pero fue suficiente para solicitarle el presupuesto para la ejecución del sistema de saneamiento de la provincia de Moyobamba, y espera que el presidente haya tomado en cuenta el pedido, afirmó. (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE