ALCALDESA MPSM SE NIEGA A RESPONDER CUESTIONAMIENTOS, Y agreden a reporteros que intentaban obtener una declaración de autoridad edil.
Moyobamba. Pese a las denuncias y graves cuestionamientos en su contra, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de San Martín, Lluni Perea Pinedo, ha preferido mantenerse en silencia y no responder.
Después de unos días de mantenerse ausente, ayer por la mañana, reapareció la burgomaestre tarapotina, en la ceremonia de colocación de la primera piedra para la obra de construcción de la alameda de la peruanidad, y al llegar y tratar de ser abordada por los reporteros, señaló que declararía al finalizar la ceremonia, sin embargo, cuando dicho evento culminó y los reporteros se acercaron para buscar respuestas por parte de la alcaldesa Lluni Perea, esta se mantuvo en silencio.
Escoltada por sus funcionarios, Lluni Perea se dirigió hacia su vehículo, y cuando algunos reporteros intentaban arrancarle una declaración, fueron jaloneados por un presunto trabajador del municipio tarapotino, quien al ser abordado cobardemente se mantuvo en silencio, y evitó identificarse, siendo llevado por otro trabajador de la municipalidad provincial.
Lo cierto es que quien calla, otorga, y si la alcaldesa tarapotina, prefiere no responder a los cuestionamientos, es porque probablemente no tenga los argumentos necesarios y suficientes para explicar los hechos por los cuales hoy es objeto de denuncia y de un pedido de suspensión solicitado por 10 de los 11 regidores del Concejo Municipal. (Diario Amanecer)
Foto: Alcaldesa MPSM se niega a responder cuestionamientos