ASALTAN A CAFETALERO Y SE ROBAN S/ 100 MIL. En pleno centro de la ciudad y en medio de congestionamiento vehicular.
Moyobamba. Un nuevo asalto y robo a mano armada se registró el último sábado en horas de la mañana, esta vez un empresario cafetalero fue víctima de los “marcas”, quienes lograron arrebatarle la suma de 100 mil soles que minutos antes había retirado de una entidad financiera en la ciudad de Moyobamba.
El hecho se registró a las 11:00 de la mañana, en la cuarta cuadra del jirón Serafín Filomeno, a pocos metros del Centro Cultural donde se estaba desarrollando la feria del libro, y a dos cuadras de la comisaría de la plaza de armas.
El empresario cafetalero Darío Cajo Ventura (50), se encontraba acompañado de una mujer y conducía su motocicleta luego de haber retirado 100 mil soles de una entidad financiera para cerrar algunos negocios en la compra de granos de café y cacao, en esos momentos aparecieron dos delincuentes en una motocicleta y le cerraron el pase para interceptarlo, uno de los delincuentes le apuntó con un arma de fuego y lo golpeó en la cabeza y el rostro con la cacha del arma y al tiempo que también logró tumbarlos de la motocicleta, arrancándole la mochila donde se encontraba el dinero.
En esos momentos había mucha gente transitando por la calle, pero ningunos se atrevió a defender al empresario ya que los delincuentes estaban armados dispuestos a todo; luego se dieron a la fuga por el jirón Serafín Filomeno.
Los delincuentes habrían hecho un reglaje al empresario y lo siguieron desde el banco, aprovechando el momento para cometer el atraco; todo ello quedó registrado por las cámaras de seguridad de una conocida tienda; mientras que la Policía viene investigando para dar con la captura de los delincuentes. (Diario Amanecer)
Foto: Marcas asaltan a cafetalero y se llevan S/ 100 mil
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO