Asaltan bodega en pleno centro de Moyobamba. Hampón realizó disparos para amedrentar a sus víctimas.
Moyobamba. Continúa la ola de robos y asaltos en la ciudad de Moyobamba. Ayer en horas de la noche, un delincuente provisto de un arma de fuego ingresó a una bodega ubicada en el Jr. Damián Najar, en pleno centro de la ciudad de Moyobamba, efectuando incluso disparos para amedrentar a sus víctimas.
El hecho se registró en circunstancias que se venía atendiendo al público en la mencionada bodega, cuando de pronto ingresó un sujeto de contextura delgada con una gorra y una mascarilla de color negro, quien le señaló a la encargada de la tienda, “ya perdiste”, al momento que le entregaba una bolsa en la que exigió que coloquen todo el dinero de la venta del día. Luego de apoderarse del dinero, el hampón salió de la tienda, y abordó una moto donde le esperaba su compinche, dándose a la fuga por la bajada de Shango.
Según el testimonio de la víctima, el delincuente se llevó aproximadamente 700 soles, y lo que más indignó a la comerciante, fue que, tras llamar a la policía, luego del asalto, demoraron bastante para que llegaran los efectivos, pese a estar a solo unas cuadras de la comisaría. (Diario Amanecer)
Foto: Asaltan bodega en pleno centro de Moyobamba