Asaltan Minimarket delante de clientes. Hombre con niña en brazos intentó enfrentarse a uno de los hampones.
Moyobamba. Continúa la ola de asaltos en la ciudad de Moyobamba; esta vez dos delincuentes que se trasladaban a bordo de una motocicleta, perpetraron un robo y asalto a mano armada al “Minimarket Tapia”, ubicado en el jirón San Carlos, en el barrio de Calvario.
El asalto se produjo cerca de las 7:25 de la noche, en la cual uno de los delincuentes ingresó al establecimiento comercial y delante de los clientes encañonó al trabajador que se encentraba en la caja.
Una joven que se percató del incidente, decidió ponerse a buen recaudo abandonando del lugar, lo mismo ocurrió con otros clientes que en esos momentos estaban realizando algunas compras, sin embargo, una persona adulto mayor que sostenía entre los brazos a una pequeña niña, intentó enfrentarse al delincuente que tenía un arma de fuego y pretendía llegar a la caja del dinero, incluso le apuntó con el arma de fuego sin importarle la bebé que llevaba, mientras que su cómplice también hacía lo propio, eso inspiró a que los propietarios del negocio y los clientes se armaran de valor arriesgando sus vidas y se enfrentaran a los delincuentes.
Los malhechores al notar que les superaban en número, decidieron huir, no sin antes llevarse la caja con dinero antes que sean capturados, ya que en esos momentos los vecinos del lugar se habían percatado del asalto.
Las cámaras de seguridad del establecimiento comercial registraron el momento en que se produjo el asalto, los dos sujetos tenían puestas mascarillas, poleras con capucha y uno de ellos tenía puesto un sombrero de tela. (Diario Amanecer)
HALLARON CADÁVER DE HOMBRE REPORTADO COMO DESPARECIDO
CAE DELINCUENTE CUANDO PRETENDÍA VIAJAR A LIMA
SENTENCIADO POR FRAUDE EJERCE COMO NOTARIO EN NC
LOGRAN RECOLECTAR 292 UNIDADES DE SANGRE DURANTE FIN DE SEMANA