Asaltan y despojan de sus pertenencias a más de 15. Les ataron manos y pies en el sector Tahuantinsuyo.
Nueva Cajamarca. La inseguridad ciudadana avanza cada día más en la región San Martín, mientras que las autoridades regionales y locales están enfocadas en otras cosas.
El último miércoles en horas de la noche tres delincuentes fuertemente armados asaltaron a un promedio de 15 personas, en el trayecto de la carretera Monterrey – Tahuantinsuyo, en la jurisdicción del distrito de Nueva Cajamarca.
Los facinerosos salieron del monte y colocaron un tronco en medio de la vía para restringir el tránsito de los vehículos menores, e iban asaltando a medida que las víctimas iban llegando, lamentablemente no se percataron del asalto debido a la oscuridad de la noche.
Los delincuentes lograron asaltar a un promedio de 15 personas que fueron atadas de manos y pies para luego despojarlos de sus pertenencias como mochilas, dinero, celulares y una motocicleta marca Honda 190.
Los asaltantes provistos de armas de fuego permanecieron en el lugar por espacio de 20 minutos, tiempo suficiente para asaltar a todas las personas que iban llegando al lugar, luego se dieron a la fuga con dirección desconocida llevándose todo lo robado.
Luego llegó la Policía tras conocer sobre el asalto, algunos de ellos lograron desatarse, mientras las fuerzas del orden recababan la información para poder identificar a los malhechores y dar con su captura. (Diario Amanecer)