Asesinan a hombre por resistir robo de su moto. Delincuentes acabaron con su vida de dos disparos en la cabeza.
Nueva Cajamarca. La ola delincuencial crece cada día más en San Martín, y con mayor incidencia en la zona del Alto Mayo, frente a la completa inoperancia e ineficacia de nuestras autoridades en todos los niveles de gobierno (nacional, regional y local), cuya incompetencia se ve evidenciada día a día, mientras los delincuentes siguen ganando terreno en la región.
Esta vez, un hombre fue asesinado de dos balazos en la cabeza, por oponerse a ser víctima del robo de su motocicleta. El hecho ocurrió ayer por la noche en el Jr. Flavio Mego, sector Nueva York, La Molina, en el distrito de Nueva Cajamarca.
Hasta este medio de comunicación llegó información respecto a la declaración que habría brindado, el acompañante de la víctima, quien también resultó herido por el roce de una de las balas a la altura de su rostro. Según su versión, fueron tres los delincuentes que llegaron a bordo de dos motos, y tras apuntarles con un arma de fuego exigieron a José Domiciano Gonzales Irigoin, que les entregue las llaves de su moto, marca Honda, modelo CBF, sin embargo, la víctima opuso resistencia al robo de su moto, recibiendo sin ningún tipo de compasión, dos balazos en la cabeza, que acabaron con su vida de manera instantánea, en tanto que uno de los proyectiles rosó en el rostro de su acompañante, quien fue trasladado hasta el hospital rural de Nueva Cajamarca.
Foto: Asesinan a hombre por resistir robo de su moto