Asesinan a joven con disparo de retrocarga. Homicida fue capturado y al parecer fue un crimen pasional.
Moyobamba. Un nuevo asesinato se registró en último fin de semana en esta parte del Alto Mayo, en la carretera que conduce al caserío Creación 2000, en la margen izquierda del río Mayo, en la jurisdicción de la provincia de Moyobamba, esta vez un joven de 20 años de edad, identificado como José Wilser Guevara Salazar, fue cruelmente asesinado de un certero disparo en la cabeza con una retrocarga.
El hecho habría ocurrido el viernes en horas de la noche, y se conoce que el presunto autor de este crimen ya fue capturado por la Policía Nacional y fue identificado como Alan Castillo Ojeda (20).
Hasta el lugar de los hechos llegó la Policía y representantes del Ministerio Público para iniciar las investigaciones del caso y el levantamiento del cadáver para luego ser trasladado a la morgue de la ciudad.
La principal hipótesis que investiga la Policía, apunta a un crimen pasional, pues al parecer Alan Castillo Ojeda, no habría aceptado ser rechazado por una joven, quien luego se convirtió en la pareja de José Wilser Guevara.
Se presume además que Castillo Ojeda no habría actuado solo, sino en complicidad de otros sujetos más que estarían en proceso de identificación. Además, se habría encontrado en el celular del presunto asesino, mensajes de voz y de texto, donde amenazaba de muerte a la víctima. (Diario Amanecer)
Foto: Asesinan a joven con certero disparo con retrocarga