Auto de empresario cae a un barranco. En el sector Tipinillo, ocupantes salieron ilesos.
Moyobamba. Un auto, marca Nissan de placa N° AYK-033 terminó despistándose en el barranco del sector Tipinillo en la ciudad de Moyobamba, afortunadamente el conductor y sus ocupantes se salvaron de milagro de morir, hecho ocurrido la noche del sábado.
Según la información recogida por el Diario Amanecer, el auto con varios ocupantes a bordo, estaba retornando del embarcadero del puerto de Tahuishco y se dirigían al centro de la ciudad, al parecer el conductor perdió el control y terminó despistándose al fondo del precipicio.
Hasta el lugar llegó el personal del Serenazgo y la Policía para auxiliar a los ocupantes que resultaron con raspones y heridas leves, sin embargo, la unidad móvil resultó con daños materiales en la parte delantera.
En tanto los vecinos indicaron que esta parte de la vía se torna bastante peligrosa cada vez que llueve, y solicitaron a las autoridades municipales para que mejoren la calle.
Según la consulta vehicular, la unidad móvil se encuentra registrada en la ciudad de Lima a nombre de Oscar Mendoza Portocarrero y Nora Dolores Valles Quevedo. (Diario Amanecer)
Foto: Auto de empresario cae a un abismo