Automóvil termina dentro de abismo. Cerca del cruce de Uchuglla. A su paso arrastró motocar estacionado.
Moyobamba. El conductor de un auto de la empresa de transportes “Cajamarca” se salvó de milagro de morir, luego de sufrir un despiste que terminó haciendo que de varias vueltas de campana dentro de un barranco de 06 metros aproximadamente, hecho ocurrido a las 10:30 de la noche del último miércoles, en la carretera Fernando Belaunde Terry, a unos 500 metros del cruce de Uchuglla.
Al parecer el conductor de la unidad móvil, identificado como Juan Figueroa Salazar, habría pérdido el control tras vaciarse los frenos, y en el caminó arrastró un motocar que estaba estacionado a un costado de la carretera y ambos terminaron al fondo del barranco.
Afortunadamente un árbol detuvo la caída del automóvil que pertenece a la empresa de transportes Cajamarca, además solo el conductor se encontraba en la unidad móvil, de lo contrario otra hubiese sido la historia.
Hasta el lugar llegó el personal del Serenazgo y los Bomberos para auxiliar y rescatar al conductor quien resultó con un corte en la pierna y golpes en el cuerpo, el mismo que fue trasladado al hospital de Moyobamba, donde fue atendido por los médicos de turno.
Los bomberos junto a los serenos y policía tuvieron que rescatar a la unidad móvil por un tema de precaución, ya que había aparente fuga de gas y la batería estaba en contacto, lo que fácilmente podría haberse producido una gran explosión, teniendo en cuenta que cerca al lugar del accidente se encuentra ubicado un grifo. (Diario Amanecer)
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO