Autoridades habrían cometido delito de malversación de fondos. Al haber invertido en barranco que ahora tiene un propietario.
Moyobamba. Tras conocer que terceras personas tendrían documentos como título de propiedad del barranco que fue rellenado en el sector Tumino, entre Coronel Secada y Alonso de Alvarado; los vecinos se mostraron indignados por la incapacidad de las autoridades de turno por no hacer respetar el principio de autoridad.
Rusbel Ríos Cárdenas, responsabiliza directamente a las autoridades por haber permitido que personas ajenas se apropien de un terreno que nunca les perteneció, ya que antes era un barranco.
Considera que, si la gestión anterior y la actual hubiesen priorizado en ejecutar un parque infantil o una calle, nunca hubiese existido el problema que ahora están afrontando en el terreno donde antes había un barranco.
Asimismo, exhortó a la Fiscalía para que denuncie y aperture un proceso de investigación a las autoridades que en su momento rellenaron el barranco, toda vez que invirtieron más de 3 millones de soles en la construcción de una alcantarilla y el relleno del barranco en una propiedad que no investigaron bien si es de propiedad municipal o privada, ya que de conocer que el terreno tiene propietario, se estaría configurando en un delito de malversación de fondos, precisó. (Diario Amanecer)
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO