Bebé con malformación congénita requiere apoyo. Está internada en el hospital de Rioja y padece de desnutrición.
Rioja. Una bebé cuya procedencia es el distrito de Naranjillo, ingresó al hospital de Rioja con un cuadro de desnutrición crónica, debido a una malformación en el tubo digestivo que no le permite alimentarse como otros niños de su edad, ya que todo lo que ingiere lo vomita.
La Dra. Vanesa Valencia, dijo que la menor nació en el hospital de Rioja presentando dicha malformación, el aparato digestivo estaba completamente cerrado, por eso fue evacuada a la ciudad de Chiclayo para una intervención quirúrgica y se quedó en cuidados post operatorios, la bebé estaba reaccionado satisfactoriamente y nuevamente fue trasladada a la localidad de Naranjillo.
Sin embargo, a los pocos días de la intervención quirúrgica, nuevamente presentó los mismos problemas, por eso fue trasladada nuevamente al hospital de Rioja, donde ingresó con un cuadro de desnutrición crónica, ya que tiene dificultades para alimentarse.
En el hospital de Rioja se viene haciendo todos los tratamientos, en la cual viene recibiendo su leche a través de la jeringa perfursora, y se espera que la menor pueda reaccionar favorablemente.
Por otra parte, el área de servicio social del hospital de Rioja, viene apoyando y al mismo tiempo, solicita a la población para que colabore con la bebé con pañales, ropitas, leche y otros productos que requiera, ya que los padres son de condiciones humildes y no cuentan con dinero para cubrir los gastos. (Diario Amanecer)
NIEGA QUE ALUMNOS SE HAYAN INTOXICADO POR ALIMENTOS QW
ACUSAN A DIRIGENTE RONDERA DE APROPIARSE DE DINERO
LOS MIRLOS SE PRESENTARÁN JUNTO A LADY GAGA Y OTROS