Bebé de dos años fallece al ser aplastado por camioneta. Chofer no se percató cuando se encontraba debajo de unidad móvil.
Alto Mayo. Un pequeño angelito de las iniciales A.M.F. de tan solo dos añitos de edad, falleció trágicamente aplastado por una unidad móvil en la localidad de Aguas Verdes, perteneciente a la provincia de Rioja, hecho ocurrido la mañana de ayer lunes.
Según la información recogida por el Diario Amanecer, el conductor de una camioneta se había bajado en un local que funciona como grifo, para abastecer de combustible a la unidad móvil, tardó algunos minutos y no se habría percatado que un menor se había colocado debajo del carro, y cuando encendió para dar la marcha, aplastó a la criatura.
El menor quedó gravemente herido y fue trasladado de emergencia al centro de salud, lamentablemente llegó sin vida, hecho que ha consternado a los familiares y población del lugar.
Al cierre de esta edición se desconoce la identidad del conductor de la camioneta que ocasionó la muerte del pequeño de solo dos años de edad. (Diario Amanecer)
Foto: Bebé de dos años fallece al ser aplastado, foto referencial