Bomba de agua habría sufrido desperfectos. Aseveró funcionario de MPM.
Moyobamba. Alex Martínez, subgerente de desarrollo y comercio de la municipalidad provincial de Moyobamba, dio a conocer el motivo por el cual los comerciantes de la sección de venta de pescados y pollos no contaban con el servicio del agua, pero aseguró que el problema se solucionó ayer jueves.
El funcionario municipal mencionó que la bomba que une entre el tubo PBC y el de cobre, había sufrido un desperfecto en unos engranajes, por eso llamaron a los técnicos especialistas para que reparen la falla y en la actualidad viene funcionando con normalidad.
Asimismo, mencionó que el estiaje que se viene presentando en la ciudad de Moyobamba, hace que el agua en el centro de abastos llegue sin mucha presión, y eso causa malestar en los comerciantes del sector mezanine de venta de comidas y jugos, pero asegura que eso es porque no hay presión.
Finalmente, dijo que los comerciantes de la parte exterior de venta de pescados y pollos frente a la plazuela Amor y Paz, ya fueron notificados para que trabajen sin causar suciedad, ya que las vísceras de sus productos los arrojan a las cunetas, y eso hace que se obstruya y emane fuertes olores. (Diario Amanecer)
Foto: Alex Martínez, Sub gerente de Desarrollo y Comercial
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO